Reservas Medellín

Sitio web de entretenimiento, donde podrás reservar en los mejores sitios de la ciudad, de una manera confiable y efectiva.

Nos caracterizamos por brindar una información clara, concisa y verás, para que tengas toda la certeza y confianza de reservar con nosotros.

Los sitios que manejamos están avalados por nuestro equipo de trabajo y estamos en constante retroalimentación de los procesos, para brindarle a nuestros clientes las mejores experiencias y una fiesta espectacular a donde quiera que vayan con RESERVAS MEDELLÍN.

1. ¿La reserva tiene algún costo?

No, nuestras reservas no tienen ningún costo

2. ¿Tienen paquetes de cumpleaños o fechas especiales?

Si, se manejan paquetes especiales para cumpleaños o cualquier tipo de celebración, solicita esta información según el sitio que escojas visitar.

3. ¿Para recibir los beneficios de cumpleaños debo tener reserva?

Sí, es totalmente necesario que tengas una reserva echa para poder recibir los beneficios de cumpleaños que podemos otorgarte en nuestros diferentes sitios.
Recuerda que no tiene ningún costo, pero sí, excelentes beneficios.

4. ¿Qué papeles necesito presentar para poder ingresar?

Todas las personas deben ser mayores de edad, con cédula original.

Para los extranjeros el ID es válido.

En el caso de tener contraseña, se deben llevar papeles de respaldo como, pasaporte, pase, carnet del trabajo o de la universidad.

Documentos con foto reciente que pueda respaldar la contraseña.

¡Solicita más información!

5. ¿Se permiten menores de edad?

No, ninguno de nuestros sitios permite el ingreso a menores de edad.

6. ¿Si voy a cumplir 18 años puedo reservar?

Depende del día que cumplas y el día que deseas realizar la reservación, debes tener en cuenta que sólo podrás ingresar al día siguiente, o la noche después de haber cumplido los 18 y con documentos originales que respalden tu cumpleaños.

7. ¿Puedo tener ubicación vip?

Sí, todos nuestros sitios tienen ubicaciones VIP, con consumos establecidos.
solicita esta información según el sitio que escojas visitar.

8. ¿Manejan Cover?

Según el sitio y el día, Solicita esta información según el sitio que decidas visitar, pues es muy variable la información, por fechas, eventos y lugares.Recuerda que no tiene ningún costo, pero sí, excelentes beneficios.

9. ¿El contacto es directo con la discoteca?

Trabajamos directamente con cada uno de los sitios, tenemos la autonomía para brindarte la información correspondiente, realizarte una reserva con todas tus indicaciones, la mejor atención y confianza.

10. ¿Puedo realizar un evento con ustedes?

Claro que sí, estamos dispuestos a organizar eventos, escríbenos para que nos cuentes que quieres realizar y buscamos las mejores opciones.